MagicPlan, la aplicación para planos.

Ahora me gustaría hablarte de una app que esta fuera de serie, esta aplicación es fantástica ya que te permite a base de fotos crear planos enteros, esta es una app desarrollada por Sonsopia y está creada para ser usada en iPhone y también para el iPad, con ella podrás dibujar y medir todo lo que quieras mediante simples fotografías.

Con esta aplicación llamada MagicPlan podrás medir cualquier casa o apartamento y crear un plano completo del mismo, esta aplicación es ideal para personas que trabajen en bienes raíces o arquitectura, si quieres saber las medidas o tener planos de tu vivienda puedes usar esta app tan sencilla y muy eficaz.

No tendrás que preocuparte por hacer medidas de tu vivienda de forma manual ni de mover los objetos que tengas es tu vivienda, simplemente y a punta de fotos lograremos tener el plano listo que también tendremos la posibilidad de publicarlo en internet si así lo deseas, también puedes exportarlo en formato de imagen como el JPG o en formato PDF que resulta ser muy útil para este tipo de planos.

Sensopia les facilita a sus usuarios una cantidad de videos instructivos y algunos tutoriales extras para obtener también ideas de que más puedes hacer con esta aplicación, esta app es para uso no comercial y la puedes obtener de manera gratuita en la tienda online de Apple, es una aplicación excelente que debes probar, claro que la app tiene una especie de protección que es una marca de agua para uso gratuito.

Si deseas utilizarla para comercializar algún plano o tu vivienda pero no quieres que aparezca la marca de agua puedes entonces optar por la opción de pagar el plano que necesites para hacer comercio, si sé que es algo que no te esperabas, pero la app vale la pena.

Si tu objetivo es utilizar MagicPlan constantemente entonces tienes otra opción de suscribirte por una mensualidad que a largo plazo será beneficioso para ti, si trabajas con planos esta puede ser una opción buena para tus proyectos.

Puedes utilizarlo con la versión iOS 4.3.1 del iPad 2, también si tienes disponible un iPhone 4 o iPod Touch de cuarta generación entonces puedes usar MagicPlan sin ningún problema.

Esta aplicación se está mejorando cada vez más, así que para las versiones que vienen se irán agregando mejoras como: poder visualizar los cuartos de la vivienda para editarlos en el plano, otra cosa es que podrás agregar notas personales dentro del plano para apuntar algo especial, para el iPad 2 habrá una versión en HD que lógicamente será muy beneficioso para el usuario.

Es una aplicación que debes probar ya que es fácil de usar, si vas a vender tu casa por ejemplo y quieres dar las medidas o planos para guiar a tus posibles compradores sobre la vivienda entonces utiliza MagicPlan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*