¿Tu teléfono inteligente se te perdió? Con solo aplaudir “Clap Phone Finder” lo encuentra por ti.

¿A quién no se le ha perdido un teléfono en alguna ocasión? Muchas veces pasa que en alguna fiesta o algún lugar que visitamos colocamos el móvil en algún sitio y luego no recordamos en que parte lo dejamos, esto es algo que a muchas personas les pasa con frecuencia y por más que buscan no encuentran nada.

Si eres una personas realmente ordenada entonces de seguro que no tendrás que preocuparte mucho ya que es posible que dejes tu Smartphone en el mismo sitio, sin embargo, si por alguna razón llegas a olvidar donde colocaste el teléfono entonces Clap Phone Finder será tu mejor amigo para encontrarlo, esta app es muy buena para personas que no son muy ordenadas.

Esta aplicación lógicamente te será de utilidad solo si en algún lugar cercano dejaste el teléfono, por ejemplo en algún restaurante u oficina, claro, dentro de la casa también funciona ya que la aplicación Clap Phone Finder tiene un pequeño limite si la distancia es grande.

Así que si lo dejaste en algún sitio no muy cercano o si por error lo olvidaste en el taxi no funcionara la app, imagínate si lo dejaste en el avión, esta aplicación ha llamado la atención de los usuarios de Android porque tiene un funcionamiento que para muchos es curioso pero a la vez sencillo 😉

Esta es una aplicación con funcionamiento amigable pues para detectar tu teléfono solo debes aplaudir, algo así como si trataras de acabar con algún mosquito, este sonido es detectado por la app y acto seguido los indicadores programados del teléfono se activan para que sea fácil de encontrar tu Smartphone.

Puedes configurar la aplicación para que cuando aplaudas suene con algún tono o música que te agrade y puedes configurar los niveles diferentes de la sensibilidad, otra cosa es que puedes asegurarte de que cuando aplaudas el teléfono suene muy duro colocándole todo el volumen, esta aplicación no gasta muchos recursos de tu teléfono, incluso la app consume menos del 2% de tu batería por lo que no será necesario estarlo cargando por culpa de la aplicación.

También dentro de su interfaz puedes seleccionar si quieres que Clap Phone Finder haga vibrar tu teléfono celular para encontrarlo o emita algún sonido en particular ya que si otras personas han perdido su teléfono y están buscándolo podrás diferenciar el tuyo con un sonido personalizado.

No debes preocuparte si el teléfono mientras esta perdido se reinicia pues con Clap Phone Finder tendrás la seguridad de que al aplaudir el teléfono responderá igualmente sin perder su configuración, esto es algo que tranquiliza a cualquiera.

La mala noticia es que esta app no es gratis pero representa una de las mejores inversiones que podrías hacer, esta app solo tiene un costo de 0,69 euros pero creo que es mejor pagar eso que comprar otro Smartphone que sería mucho más costoso, el cine es uno de los lugares donde los teléfonos se pierden con mayor frecuencia y con Clap Phone Finder puedes configurar el modo cine para estar tranquilo.

Antes de hacer esta inversión solo tienes que asegurarte de que tu Android tenga mínimo la versión 2.1 o alguna superior para que la logres instalar sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*