3 maneras de jugar Candy Crush Soda Saga en tu PC

Ha salido una nueva e impresionante versión del juego original llamado Candy Crush el cual en sus comienzos logro captar un público exigente, es nueva versión se llama Candy Crush Soda Saga que está obteniendo críticas muy positivas las cuales animan a los creadores.

Es un juego con una mecánica muy intuitiva y sencilla en el cual deberás encontrar en el hielo los ositos que allí se esconden además de hacer algo que a muchas personas no haríamos en la vida real que es eliminar completamente el chocolate que por el nivel esta regado y el objetivo principal para pasar de nivel es reunir mediante algunos movimientos tres o más caramelos que sean del mismo color, con esto lograras ocasionar una explosión para deshacer del escenario dichos caramelos.

El juego es muy entretenido y competitivo ya que cuenta con una cantidad de 75 niveles cada uno con una dificultad diferente, solo es cuestión de ir adquiriendo práctica con cada nivel y de esta manera se te facilitara aún más el juego.

Ahora en esta versión del juego podrás apreciar que en el diseño que está incorporado en los escenarios la presencia de soda lo cual hace que este juego se caracterice hasta en los diferentes niveles.

También el juego dependiendo de tu habilidad te permitirá llenarte de los boosters porque si en algún momento un nivel queda completado y te quedan algunos movimientos podrás entonces usar el Soda Crush, cuando a través de este ataque te den más boosters lograras muchos puntos.

Y ahora te voy a dar las tres opciones que tienes para jugar este juego en tu computador.

La primera opción es hacer la instalación de la aplicación en Facebook, simplemente instala Candy Crush Soda Saga utilizando el Facebook por el cual podrás jugar, esto es realmente sencillo ya que utilizando caja para búsqueda de Facebook podrás colocar el nombre del juego y escogerlo de la lista, para jugarlo debes solamente dar tu autorización para que el juego se ejecute como cualquier otro.

En la versión que podrás jugar en tu teléfono móvil las actualizaciones de los niveles no serán tan rápidas como en la versión que se usa en Facebook así que ya por ahí hay una gran ventaja ya que tendrás más.

La segunda opción que tenemos es la de jugar directamente en la web de la compañía King.com puedes entrar y probar el juego, bueno lo único es que no estarías jugando la versión nueva sino el Candy Crush original.

Otro detalle de jugar en esta web es que solo podrás jugar algunos niveles, es algo así como una antesala para ver como es el juego solamente, la versión Soda está completa para móvil o Facebook, puedes igual que en la nueva versión utilizar los Boosters y pasar un rato agradable ya que es la misma mecánica que la versión nueva disponible en la app.

Esta es la tercera opción que tienes disponible y es que la aplicación la puedes descargar para tu PC, es aplicación como sabes está disponible para Android también y si utilizas este sistema entonces puedes jugar este juego en tu móvil o Tablet y pero como dije con anterioridad puedes descargar Candy Crush Soda Saga para tu computador gratis.

Solamente deberás descargar el programa Bluestacks a tu computadora para que puedas utilizar la aplicación, una vez tengas Bluestacks listo en tu computadora solo deberás hacer una búsqueda desde el menú de la aplicación que desees y espera a que se descargue completamente, si quieres ver como se hace puedes chequear el video que esta en este artículo sobre el editor de fotos Retrica para PC.

No te lo puedes perder, este juego de la compañía King hará que disfrutes un montón con horas de entretenimiento y diversión, ya sabes que tienes varias opciones que esta empresa pone a tu disposición para probar y jugar sus juegos elije la que más te guste y a jugar.

Ya sabes cómo descargar Candy Crush Soda Saga gratis para PC, juégalo y te divertirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*