Aprende a descargar Angry Birds Epic en tu computadora.

A muchas personas se les ha complicado tener su propio Smartphone y solo cuentan con su computador de escritorio o una laptop y piensan que para jugar algún juego de Android tienen que tener una Tablet o teléfono inteligente estrictamente, pero esto no es así, ahora puedes jugar cualquier juego para Smartphone en tu computador.

En este caso estamos refiriéndonos a un juego muy entretenido como es Angry Birds Epic que podrás jugar en tu pc con toda la diversión que la aplicación trae para ti, en entregas anteriores y si ya conoces el juego o eres fan destacado recordaras que tenías que tumbar a unos cerdos utilizando unas chinas al estilo Bart Simpson, se manejaban unos pájaros para cumplir tal Azaña y pasar los niveles apartando los obstáculo que el juego pone durante el camino de esta aventura.

Pero esto cambio totalmente ya que como toda compañía que evoluciona “Rovio” (compañía desarrolladora de Angry Birds) hizo pasar el el juego a otro nivel superior, en esta ocasión podremos disfrutar de varios cambios que solo los fanáticos que han jugado sagas anteriores podrán reconocer, aunque se puede ver a simple vista que se han agregado personajes más nuevos y otras características que te harán pasar aventuras más divertidas que antes.

Simplemente es un juego fantástico en el que puedes defenderte de tus enemigos hasta con una sartén si así te parece, también tendrás tu equipo que te servirá de apoyo en tus batallas por turno, puedes armarte con una variedad de pociones que podrás usar dependiendo del ataque que quieras hacer a tus oponentes, al momento de jugar podrás escoger la que más te guste e incluso puedes divertirte vistiendo a tu personaje favorito con algunas de las extrañas ropas que tienes para escoger, lo importante es que las nuevas características del juego te ayudaran a estar más compenetrado con tu personaje haciéndolo lo más personalizado posible.

Hay cosas que en otras entregas no podíamos utilizar pero una de las cosas que en lo particular me gusta utilizar es el pimiento de color rojo porque esto aumenta drásticamente la potencia del ataque que ejecutamos así que es algo de gran ayuda pues harás mucho más daño a tus enemigos que antes lo que te permitirá pasar de nivel más rápidamente.

A medida que vayas avanzando se te calificara entre 0 y 3 estrellas dependiendo de la cantidad de puntos que hayas obtenido en batallas anteriores, así que es necesario que para ganar más puntos tengas planeada tu estrategia de ataque.

Pero no todo es estrategia ya que en algunos casos tendrás un poco de ayuda que hará que puedas pasar los siguientes niveles más fácilmente, esta ayuda aparece en forma de ruleta de la suerte una vez culminado algunos niveles del juego, al utilizar la ruleta puedes ganar algunas vidas u otras habilidades que te harán más fácil la travesía.

Una de las opciones que más gusta a los usuarios es la capacidad que tienen de curar los conocidos pájaros curanderos mientras en un cambio de turno cosa que ayuda mucho ya que nuestra vida en el juego será prolongada para utilizar más turnos y atacar con todos los poderes que podamos y si tenemos pociones que podamos usar mucho mejor.

Hay ataques muy poderosos que puedes recibir de tus enemigos durante el juego así que tienes que estar atento ya que tus oponentes cuentan con ataque distintos y habilidades que podrían acabar con tus puntos de vida, ellos pueden protegerse de manera efectiva, estos enemigos no son iguales y cada uno cuenta con una manera distinta de combate, así que no te confíes.

Lo bueno es que por lo grande que es el mapa donde se desarrolla el juego tendrás más variedad de niveles para que Angry Birds no sea más de lo mismo, hay grandes escenarios donde se verán distintos elementos como playas y otros escenarios.

Como todo buen juego este también tiene una historia que contar y que sirve como guía para que esta aventura tenga lógica, aunque han surgido críticas sobre esta historia que para muchos quedo corta en cuanto a la elaboración ya que carece de algunos elementos para darle más vida al juego.

El enemigo final y es algo que te puedo adelantar, se esconde en su castillo para tener algo de protección pero son cosas que pasan en muchos juegos, el enemigo siempre tratara de una u otra forma defenderse de tus ataques, pero con tus armas y estrategia podrás vencer.

Es un juego muy bueno y que te hará pasar aventuras que no olvidaras, ya ha tenido gran cantidad de descargas por lo entretenido que es, con esta aplicación que también podrás utilizar en tu computador puedes para ratos de diversión a montón.

Este juego es de lo mejor que encontrar para entretenerte con tu Tablet o Smartphone de Android pero ahora también puedes descargar Angry Birds Epic para PC y lo puedes hacer con este programa que instalaras en tu computador.

En el video puedes ver cómo usar el programa para poder jugar.
Es muy sencillo descargar el juego, solamente descarga e instala el programa en tu computadora para que sirva de emulador, una vez abras el programa podrás buscar el juego por su nombre, es decir “Angry Birds Epic” escógelo y descárgalo que solo te llevara unos minutos solamente, y a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*