Como descargar el juego Angry Birds Epic para el sistema Android

En esta ocasión me gustaría hablarles en este blog de un juego que se llama Angry Birds Epic que ha venido a entretener a toda la audiencia y fanaticada de juegos para teléfonos móviles, esta vez la empresa desarrolladora es Rovio que nos deleita con este juego de rol gratuito y que está a disposición de cualquier persona en Play Store del sistema operativo Android.

Aquí en este juego tendrás diversión para rato ya que con su particular juga habilidad podrás manejar a unos simpáticos pajaritos que deberán recorrer una isla muy grande que lleva por nombre Cerdiña, tendrás varias opciones para defenderte de tus oponentes a la hora de que seas atacado en la isla, puedes contraatacar y utilizar magia poderosa para tumbar a cualquier enemigo, también puedes hacer uso de unas armas súper poderosas que te serán de gran ayuda en esta aventura.

Debes tener algunas estrategias ya creadas para avanzar en el juego de manera eficaz ya que son la forma más recomendable para que tus enemigos caigan en combate, recuerda que este es un juego de rol y por esto lo que más es dominante en el juego son los combates por turnos que deberás enfrentar.

El juego te da toda la información que necesitas para poder saber cómo vas mientras batallas para pasar los niveles, en la parte superior derecha podrás tener varios datos disponibles como los corazones y monedas de plata, además también podrás apreciar las monedas de oro y en qué nivel te encuentras lo que en cierto modo facilita la aventura.

Para agregar más características al juego los desarrolladores agregaron a la isla una buena cantidad de escenarios que sirven para dar más colorido y emoción a la aventura que viven los jugadores, en Angry Birds Epic podrás apreciar playas de tipo tropical, algunas cuevas y aldeas distintas, en el juego incluyeron montañas que se encuentran llenas  de nieve y todo esto le añade un toque especial al juego.

Como en todo juego en el que vas avanzando lograras desbloquear los diferentes niveles que te harán tener acceso directo a las nuevas zonas que aún no has explorado y que necesitas superar para explorar más áreas ocultas.

Una de las cosas que más gusta a los usuarios de esta aplicación es que no controlas solo un personaje sino que tendrás la opción de escoger al que más te agrade, por ejemplo está el pájaro de color amarillo que se llama “Chuck” pero no solo está él, también encontraras a Bomb y a Red que es el de color rojo, escoge el que más te guste.

Pero los mencionados anteriormente son con los que podrás jugar, es decir, los héroes, pero como en la mayoría de los juegos hay villanos que trataran de frustrar tu camino hacia la victoria y uno de estos personajes son el Rey Cerdito que te hará la vida imposible, además esta otro enemigo que es el príncipe Porky, pero eso no es todo, también está un mago poderoso que es el mago marrano, así que tienes como dije anteriormente, tener una estrategia para ganar.

Tienes algunas armas para hacer uso de ellas a la hora de la batalla, si deseas puedes pelear con una espada de madera y algo curioso es que puedes utilizar algunos balones de futbol así que si te gusta este deporte seguro que los escogerás, puedes usar también un escudo que es de metal para protegerte, algo que tiene en tu arsenal es el arco, si te gusta escógelo 🙂

Si no te gustan estas armas puedes utilizar también pociones con las que serás todo un guerrero a la hora de combatir, estas pociones tienen cada una características especiales que te servirán para tus distintos propósitos, con estas pociones podrás subir más fácilmente de nivel.

Una de las cosas que más te va a encantar sobre los personajes es que puedes colocarles alguna vestimenta que te guste, puedes ponerle un traje de mago si te gusta más ese estilo en tu personaje o un traje más formal, lo curioso es que también puedes agregarle algún sombrero para darle un toque humorístico a tu personaje.

Es un juego con el que pasaras un buen rato entretenido, tiene unos gráficos de calidad que resaltan la excelencia del juego, lo que se ha notado es que si se compara con las anteriores entregas, esta versión ha tenido algunos cambios en cuanto a la mecánica pero del resto es una excelente aplicación para todos y todas.

Este es un juego de rol que te hará vivir grandes aventuras y no deberías perdértelo, a qué esperas, descarga Angry Birds Epic para Android para que disfrutes de esta app tan divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*